Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los árbitros deben respetar nuestro trabajo: Leiton Jiménez

160130leiton
El jugador de Xolos salió expulsado en el encuentro del viernes contra los Tiburones

Por Carlos Moron
Quien se quedó con el enojo y frustración fue el jugador colombiano y ex tiburón rojo, Leiton Jiménez, quien resultara expulsado al comienzo del partido entre escualos y los Xolos Tijuana, cuando éste derribara al Keko Villalba dentro del área de la portería rival.
Al respecto, Jiménez pidió respeto a los árbitros a la hora de tomar decisiones, “tú no puedes hablar de los árbitros porque está mal, pasó lo que pasó ellos salieron a alegar que se les respetara y a los jugadores quién los respeta, ellos tienen que respetar también nuestro trabajo. Sabía que se había equivocado dos veces, no tenía palabras para nada yo le dije que respetara mi trabajo, yo vine a jugar y no respetaste mi trabajo”.
El enojo se daba a notar cuando mencionó que no sabía por qué lo habían expulsado, “termino en la regadera en seis minutos por un error del árbitro, es increíble, para mí nunca era penalti, yo no sé el árbitro que partido estaba viendo, es increíble”.
El jugador cafetalero dijo que esto pudiera ser una posible conciliación por parte del gremio arbitral referente al partido de hace 15 días.
Y para concluir dijo, “el problema que hubo en Veracruz hace 15 días, es un problema aislado, nosotros no tenemos culpa de lo que haya pasado acá, nosotros tenemos preparado nuestro partido, no pueden pitarnos un partido con un árbitro así, está raro que en 15 días tengas un problema aquí en tu casa con el dueño del equipo y el que se supone que es encargado de los árbitros y te pitan un penalti y te expulsan un jugador”.