Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lolita Hernández motivada y feliz por el bronce en el Grand Prix de Guanajuato

150404loa
La veracruzana sabe que toda competencia que se de en el país la ayudará a su trabajo de cara a las competencias internacionales

Por Carlos Moron

 

La clavadista veracruzana , Dolores Hernández, se mostró satisfecha con el trabajo realizado en el Grand Prix de Guanajuato 2015 donde se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad en la de Sincronizados Mixtos con Jahir Ocampo, la veracruzana Dolores Hernández Monzón dijo estar feliz y motivada por su actuación.
Dentro de las diferentes participaciones que tendrá “Lolita”, ya obtuvo su primer metal y éste sábado puede ganar otro metal en la categoría de los sincronizados de trampolín 3 metros femenil y el domingo estará  final de la prueba individual de tres metros.
Ante su participación comentó,  “estoy muy feliz de este bronce, creo que pudimos incluso obtener el oro, pero lo nuevo del trampolín impidió que mi compañero se adaptara, en lo personal me siento satisfecha, tiré bien individualmente y los clavados nos salieron muy bien, a pesar que es la primera vez que competimos juntos”.

 

La clavadista veracruzana sabe que toda competencia que se de en el país la ayudará a su trabajo de cara a las competencias internacionales como la temporada de la Serie Mundial y el selectivo para los Juegos Panamericanos y Mundial.

 

De esta Manera , “Lolita” está a la espera de que el día de hoy y mañana sume más metales con los que la ayudan a entrenar más duro de cara a los eventos importantes que tiene este año.