Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llevarán el “Primer Campamento de Verano” en el Parque Mágico

150707verano
Pretende tener una asistencia de entre 60 u 80 niños, así lo dio a conocer Jorge Viviano Carrillo Galindo, organizador del curso de verano

Por Carlos Moron

Se llevará a cabo en el mes de julio y agosto en el parque deportivo “Reino Mágico”, el  “Primer Campamento de Verano”, donde se llevarán a cabo actividades deportivas por parte de los jóvenes asistentes de los cuales se pretende tener una asistencia de entre 60 u 80 niños, así lo dio a conocer Jorge Viviano Carrillo Galindo, organizador del curso de verano.

Ante esto comentó, “es el primer campamento que vamos a hacer en Reino Mágico, es un campamento muy diferente a un curso, porque aquí vas a jugar a divertirte, iniciando actividades el 13 de julio y termina el 15 de agosto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde”.

Destacó que se los niños y jóvenes podrán hacer diferentes deportes, “tendremos actividades básicas de deportes como futbol, voleibol de playa, atletismo, juegos recreativos, vamos a tener manualidades, actuación, canto y música; no queremos hacer un campamento normal si no que sea un campamento nuevo en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río”.

Detalló que lo que se pretende es que los niños y jóvenes se activen físicamente y dejen el sedentarismo, y poder realizar otras actividades recreativas y deportivas que sirvan para eliminar el estrés entre los jóvenes.

Por último señaló, “el objetivo es que los niños vayan y se diviertan, que se sientan desestresados, al igual que los padres de familia quienes pueden estar confiados de que sus hijos estarán en un lugar seguro”.