Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lleva Team Gusano Rojas clínicas de boxeo a colonia Díaz Serdán

150709clinica
El ex campeón mundial del CMB Tomás Rojas Gómez convive con decenas de niños y jóvenes

El Team Gusano Rojas reactivó este jueves las Clínicas de Boxeo en Tu Colonia y en esta oportunidad las llevó a niños y jóvenes de la colonia Rafael Díaz Serdán, en la ciudad de Veracruz.

 

El evento fue encabezado por el ex campeón mundial del CMB, Tomás Rojas Gómez, quien estuvo acompañado por su entrenador y coach del Team Gusano Rojas, Fortino Rojas y parte de su staff.

 

Decenas de niños y jóvenes acudieron al parque principal de esta colonia y estuvieron presentes en la plática motivacional que el “Orgullo de La Pochota” les brindó durante varios minutos.

 

Acto seguido, Tomás Rojas, su hermano Fortino y el resto del equipo brindaron una explicación práctica de algunas técnicas de defensa, golpeo y estrategias de boxeo, en el que niños, niñas y jóvenes participaron activamente.

 

“La idea es que ellos (niños y jóvenes) practiquen algún deporte y se alejen de los vicios y las malas compañías, que bueno sería que se dedicaran al box y salga otro campeón del mundo veracruzano, pero lo importante es que hagan deporte, por su salud y por su bienestar”, explicó tras el encuentro celebrado la tarde de este jueves.

 

Tomás “Gusano” Rojas dijo que seguirán llevando estas clínicas a todos los rincones de la ciudad y anunció que en breve también reanudarán el programa “El Ring en Tu Colonia”.

 

Mencionar que las clínicas de boxeo se dieron en el marco de las Caravanas Deportivas que implementa la Dirección de Deportes de Veracruz en distintas colonias y unidades habitacionales de esta ciudad.