Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lleva Team Gusano Rojas alegría y apoyos al asilo COGRA

160106gusano1
Se compromete el campeón internacional del CMB a apoyar las causas de los que más lo necesitan

Como parte de la labor social que realiza el Team Gusano Rojas, este miércoles el campeón internacional del Consejo Mundial del Boxeo y Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2015, Tomas “El Gusano” Rojas convivió con los adultos mayores del asilo COGRA A.C. a quienes hizo entrega de apoyos.

 

El pugilista veracruzano acudió a la invitación de los administradores de esta casa asistencial localizada en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Durante el encuentro Tomás Rojas saludó a los adultos mayores de este comedor y asilo, quienes entre porras recibieron al campeón veracruzano.

 

Con algunos integrantes del Staff del Team Gusano Rojas como Alfonso Aguirre y el doctor Félix Rangel, el soberano de las fiestas carnestolendas hizo entrega de apoyos al comedor y asilo, mismo que fue recibido por sus integrantes.

 

Teresa Mendoza directora fue la encargada de darle bienvenida al popular “Gusano” Rojas, a quien invitaron para pasar un rato con los ancianitos este día de Reyes Magos.

 

 La encargada de este centro de apoyo informó que actualmente atienden a 71 adultos mayores entre hombres y mujeres, la gran mayoría con problemas de salud diversos y que son atendidos y alimentados diariamente.

 

Naty Carrillo, voluntaria de COGRA explicó que el asilo se mantiene gracias a las donaciones de particulares y a los programas que el voluntariado y la dirección de este centro realizan cotidianamente.

 

Indicó que actualmente promueven la campaña denominada “Dale Lata a los Abuelitos” que busca recaudar fondos para la edificación de un consultorio y centro de atención a los adultos mayores en un terreno adjunto a donde se encuentran ubicadas las instalaciones del comedor y asilo.

 

La señora Teresa Mendoza dijo que la idea es recolectar latas de refresco, llaves, entre otros objetos de metal para reciclaje y puedan obtenerse recursos para el proyecto ya mencionado.

 

Dijo que las donaciones se reciben directamente en las instalaciones de COGRA situadas en Cultura número 341 esquina Murillo, de la colonia Hidalgo.

 

Para mayores informes los interesados pueden contactarlos al teléfono 2009412 o enviado un correo electrónico a [email protected]

 

Cabe mencionar que durante la visita de Tomás “El Gusano” Rojas a COGRA también llegó la princesa primera del Carnaval, Beatriz Adriana Zavaleta, quien llevó la tradicional Rosca de Reyes misma que fue partida en una ameno convivio que fue acompañado por refrescos y otras golosinas.

<
>