Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llega Edgar Hernández con bríos renovados

150626meliton
El cancerbero reportó a la pretemporada de los escualos

Con bríos renovados para el Apertura 2015, y tras la experiencia de formar parte de la selección mexicana que participó en la Copa América, Edgar Hernández reportó este jueves a los entrenamientos con los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Estoy muy agradecido por lo que aprendí, por ahí me tocó jugar un medio tiempo amistoso, pero creo que aprendí mucho nada fuera y dentro de lo que se vivió ahí; la forma de pensar de cada jugador, por eso están donde están, y futbolísticamente ni se diga, también aprendo de dos porteros muy grandes como son (Alfredo) Talavera y (Jesús) Corona, y hay que llevarlo a cabo”, señaló el guardameta de los escualos al integrarse a la plantilla jarocha, sobre su paso con el combinado tricolor.

Hernández se concentra en tener un mejor año con los Tiburones Rojos para alcanzar metas mayores, “mejorar lo que se hizo el torneo pasado, ser mejor persona, echarle más ganas y crecer”.

Dejó en manos del técnico Carlos Reinoso la decisión de elegir al mejor portero para el inicio de la campaña, ya con la competencia que se tiene en la pretemproada, “siempre he tenido rivales desde mis 15 años, igual se tiene que luchar, al fin del camino somos un producto del cual el ‘Profe’ tiene que elegir”.

Por último, explicó que cada arranque de campaña es especial, pues le motiva continuar en plano ascendente, “por encima de todo está el trabajo y así lo quiero tomar, en la vida se gana y se aprende, hoy por hoy estoy muy agradecido por lo que he vivido, así quiero seguir, sigo siendo Melitón, estoy cortado de una sola pieza y lo que me ha reforzado a mí es mi trabajo”.