Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lizbeth Nolasco cumplió con creces dio oro a Veracruz

150522pesas
Ganó también par de platas en el envión y el total; la Ola Roja suma ya seis oros en halterofilia.

La veracruzana Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández se colgó tres metales, uno de ellos de oro y dos de plata en el cierre de la segunda jornada de actividades del levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional 2015.

 

Nolasco Hernández de la categoría Sub 17 división de +69 kilogramos subió a lo más alto del podio en el arranque al levantar 93 kilogramos, para superar a Beatriz Flores de Baja California quien con 85 kilos se quedó con la plata, en tanto que Daniela Michelle Ruizviñas de Baja California Sur se quedó con el bronce con 85 kilos pero una falta más con relación a la ganadora del segundo lugar.

 

En el envión, la veracruzana se quedó con la plata luego de levantar 105 kilogramos, únicamente superada por los 116 de Daniela Michelle Ruiz de Baja California Sur, mientras que Beatriz Flores Romero con 98 kilogramos se colgó el bronce.

 

Sólo cuatro kilogramos separaron a Lizbeth Nolasco se sumar su segunda medalla dorada, pues totalizó 198 kilogramos por 201 de la sudcaliforniana Daniela Ruiz. El bronce en el total fue para Beatriz Flores de Baja California.

 

De esta forma Veracruz suma ya seis oros, cuatro platas y dos bronces para un total de doce preseas en esta disciplina, por lo que está muy cerca de igualar e incluso superar los diez oros conquistados en la edición anterior de la Olimpiada Nacional.