Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos para “Magno Torneo Internacional de Pesca del Sábalo de Plata y Especies Varias”

160309pesca
En su Edición número 51, que realizará el Club de Yates de Veracruz del 19 al 21 de mayo

Por Carlos Moron

 

Listo para que en esta primavera, se lleve a cabo la Edición número 51 del “Magno Torneo Internacional de Pesca del Sábalo de Plata y Especies Varias”,  que realizará el Club de Yates de Veracruz del 19 al 21 de mayo , el cual llevará el nombre “Felipe Fernández Ceballos”, en honor al distinguido socio y empresario porteño.

 

Felipe Fernández Ceballos es propietario del Café de la Parroquia, socio y apreciado pescador deportivo de la ciudad quién de manera entusiasta compite en los torneos oficiales que organiza el Club de Yates de Veracruz, presidido actualmente por Ricardo Diez Deschamps.

 

Las condiciones climatológicas que se prevén previo y durante la realización de los torneos de pesca deportivos serán satisfactorias, así lo informó el juez de los torneos organizados por el Club de Yates de Veracruz, Jorge Miranda Tello.

 

La pesca del sábalo en particular resulta ser una de las pescas más antiguas en la zona Veracruz-Boca del Río, por ende es uno de los eventos más esperados cada año tanto por los participantes y por el público en general que conoce ya esta actividad de tradición.

 

Por último, hicieron la invitación abierta al público que desee participar, puede informes sobre la Edición 51 del “Magno Torneo Internacional de Pesca del Sábalo de Plata y Especies Varias”, en las oficinas del Club de Yates de Veracruz , en el número telefónico 012299 320917 o vía e-mail a:[email protected]