Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listo el Team Gusano Rojas para presentación en Chiltepec

160915team
Sergio Paredes, Jonathan Rojas y Rafael Aguirre estarán en función estelar este sábado
Veracruz, Ver., a 15 de septiembre del 2016.- Tres peleadores pertenecientes al Team Gusano Rojas cerraron su preparación y se declararlos listos para tomar parte de la cartelera de box a celebrarse el próximo sábado en Chiltepex, municipio de Tuxtepec, en el Estado de Oaxaca.
Bajo la tutela de su entrenadle Fortino Rojas, los tres pugilistas veracruzanos afinaron los detalles para su intervención en esta función a realizarse en el Salón Bicentenario de Ixtepec.
Se trata de Sergio Paredes quien enfrentará a Pablo Martínez Pérez, mismos que protagonizarán la pelea estelar de la noche a seis rounds en peso ligero.
Paredes, quien tiene un récord de 4 peleas profesionales con 2 triunfos y 2 derrotas, buscará imponerse a un boxeador con experiencia y uno de los prospectos oaxaqueños con mayor proyección.
Por su parte, Rafael Aguirre peleará en peso medio ante el local Ernesto Vidal, en pelea pactada a tres rounds. Aguirre con foja de 4-2-2 busca regresar a la senda del triunfo tras haber sido uno de los peleadores más destacados del torneo Campeón Jarocho 2016.
Finalmente Jonathan “Tachi” Rojas cuyo registro es de 30-27-3 con 15 nocauts buscará ampliar su racha ganadora midiéndose en tres rounds a Edison García.
Se informó que la cartelera con motivo de las Fiestas Patrias en Chiltepec, que la integran tres peleas más, contará con la presencia como invitado especial del doble campeón mundial y monarca internacional vigente del CMB, Tomás “El Gusano” Rojas.