Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista cuarta eliminatoria del Campeón Jarocho

160513eliminatorias
Se efectuará en la Macroplaza del Malecón este sábado

Todo se encuentra listo para que este sábado se realice la cuarta eliminatoria del torneo Intermunicipal de boxeo amateur “Campeón Jarocho 2016” organizado por el Team Gusano Rojas con respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

Los organizadores del certamen dieron a conocer que esta eliminatoria volverá a realizarse en la Macroplaza del Malecón del puerto de Veracruz a partir de las 18:00 horas.

Luego de tres exitosas eliminatorias donde se ha presentado un excelente nivel de Box y principalmente con una gran respuesta de los aficionados, este sábado el torneo cumplirá su primer mes y comienza a perfilar a los favoritos al título.

Se dio a conocer que para esta cuarta eliminatoria la pelea estelar será protagonizada por José María Lázaro del Gym Valle Alto de esta ciudad ante David Tejeda del Gym Cardel. El enfrentamiento a tres rounds se efectuará en la división de los 47 kilogramos.

La pelea semifinal enfrentará a Carlos Alberto Núñez del Gym Impacto de Campeón ante Juan Carlos Balcázar del Gym Pocheta, pelea pactada en el peso de 51-54 kilos.

La cartelera será complementada por cuatro peleas de exhibición todas de tres rounds.

Ángel Irán Santillán del Gym Impacto de Campeón se enfrentará a Alejandro Muñoz del Gym Cali, duelo en peso medio.

Alan Guerra de Team Gusano Rojas se medirá a Edgar Iván León Silva del Gym Las Vegas en pelea pactada en el peso de 60-63 kilogramos.

Yael Gallardo del Gym Valle Alto peleará ante José Malpica Hernández del Gym Pocheta, duelo programado en la división de los 53 kilos.

La jornada empieza con el pleito también en la división de los 53 kilogramos entre Gilberto Vergara del Team Gusano Rojas y Edgar Garcia Luis del Gym Santana de Tuxtepec, Oaxaca.

Destacar que el evento es sancionado bajo el reglamento del Consejo Mundial de Boxeo amateur, con participación de jueces y Referees de la Comisión de Box y Lucha del Puerto de Veracruz.

El evento es con entrada libre, por lo que se hace la invitación a todas las personas que deseen asistir a apoyar a los nuevos valores de boxeo veracruzano.