Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liga Deportiva Universitaria sigue su curso

161011uni1
En la quinta jornada, el rol de competencia ofrece interesantes confrontaciones; en el futbol asociación varonil

Liga Deportiva Universitaria, sigue su camino con encuentros muy emocionantes para todos los alumnos que la conforman y apoyan a sus universidades cada semana.

La Jornada 5

En la quinta jornada, el rol de competencia ofrece interesantes confrontaciones; en el futbol asociación varonil. Este miércoles 12 de octubre se enfrentarán a las 14:30 horas ITAG vs UVM Veracruz en el campo de la Universidad del Valle de México.

A las 18:00 horas, la Facultad de Comunicación de la UV enfrentarán a la escuadra del CETUG en la cancha de la Facultad de Educación Física.

El jueves 13 de octubre, a las 14:30 horas en la cancha del Campus Calasanz, las Águilas de la Universidad Cristóbal Colón reciben a la Facultad de Ingeniería de la UV.

Para el viernes 14 de octubre, a las 16:00 horas en la cancha de la UVM Veracruz se enfrentarán el Colegio Villa Rica y el equipo del Instituto Tecnológico de Boca del Río.

En actividad del baloncesto, este jueves 13 de octubre en la rama varonil, la UCC sostendrá par de juegos. A las 18:00 horas recibe a la quinteta de la UVM Veracruz y a las 19:30 horas se medirá ante Instituto Tecnológico de Boca del Río.

En el voleibol sala, este miércoles 12 de octubre en la rama varonil se enfrentarán a las 17:30 horas en la cancha de la UVM Veracruz, la Facultad de Bioanálisis de la UV ante la Universidad Cristóbal Colón.

En la rama femenil, en ese mismo escenario jugarán a las 18:30 horas las escuadras de UVM Veracruz y el Instituto Tecnológico de Boca del Río.

Para el jueves 13 de octubre, a las 17:30 horas en la cancha de UVM Veracruz se medirán las Linces de UVM y la Facultad de Veterinaria de la UV; en la rama femenil.

En tanto a las 18:30 horas, de nueva cuenta las Linces de UVM Veracruz serán anfitrionas de las Águilas de la UCC en esa cancha.

El viernes 14 de octubre se cerrará la actividad del voleibol sala femenil con el duelo que sostendrán a las 17:00 horas, la Universidad Antonio Caso y el CETUG en la cancha de la Antonio Caso.

Para concluir lo correspondiente fútbol rápido este jueves 13 de octubre en la rama femenil se enfrentarán a las 18:30 horas, Colegio Villa Rica ante un representativo de la Universidad Veracruzana en la cancha de UVM Veracruz.

<
>