Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liga CEFOR Pachuca Veracruz segundo triunfo en el Nacional Sub 8

150715formacion
Derrotaron 2-1 a Chiapas para asegurar el primer lugar de su grupo y sellar su pase a la segunda ronda

El CEFOR Pachuca Veracruz ligó su segundo triunfo en el Campeonato Nacional Sub 8 que se disputa en Cancún, Quintana Roo, luego de derrotar en la segunda jornada del torneo al representativo del Estado de Chiapas.

 

Con anotaciones de Ignacio Ruiz y de Eugenio Leyva. El conjunto veracruzano dispuso de un cuadro chiapaneco combativo, pero que no pudo ante la superioridad futbolística de los pequeños Tuzos.

 

El equipo dirigido por el profesor Rodolfo Muñoz Meléndez, se plantó muy bien en el terreno de juego y superó al cuadro de Chiapas que resultó un buen sinodal, aunque al final no pudo con el buen juego veracruzano.

 

Con este triunfo, CEFOR Pachuca Veracruz se confirma como primer lugar de grupo, con un total de seis puntos, producto de sus dos triunfos consecutivos, en los que ha marcado cuatro goles y recibido sólo uno, para una diferencia de +3.

 

Además, con el resultado de esta segunda jornada, los Tuzos Jarochos han amarrado matemáticamente su pase a la siguiente ronda, aunque este jueves ante Nuevo León estarán cerrando su actividad en fase de grupos y a esperar a su rival en instancias definitivas.

 

Destacar que el equipo representativo del Estado de Veracruz llegó a la sede de este Campeonato Nacional, con el respaldo de la directiva del CEFOR Pachuca Veracruz de los licenciados Miguel Angel Mejía Palacios y Miguel Mejía Ramírez, además del apoyo de los padres de familia que hicieron el viaje para alentarlos en todo momento.