Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lesión del emplumado Mike Rosario podría ser seria

151230leon
Lo dejaría fuera de circulación de una semana y diez días aproximadamente, dijo Luis González

Por Carlos Moron

 

Una baja sensible estaría teniendo el equipo emplumado de los Halcones Rojos luego de la lesión que tiene Mike Rosario durante el segundo partido en contra de la Fuerza Regia donde se quedaron con el segundo partido, al respecto el galeno del equipo, Luis González, señaló que la lesión podría ser seria y entraría en evaluación para determinar la gravedad de esta.

 

Al respecto , comentó “ Mike Rosario, sufre un golpe directo en la rodilla de jugador de Fuerza Regia, me parece que fue el poste, y fue un golpe directo con la crestas iliaca, fui ahí mismo con la apertura de la abducción de la cadera y vimos que el golpe fue en la crista iliaca, por lo tanto tenemos que ver que no haya riesgo de lesión en el tejido óseo, o en tejido muscular, por eso decidimos no meterlo de nuevo al partido, por el riesgo de una lesión que tenga oculta ahorita”.

 

Destacó que estarán buscando y descartar que la lesión sea muscular y a nivel óseo, “primero descartar lesión muscular y lesión ósea a la altura de la cresta iliaca de la cadera izquierda y posteriormente veremos el plan de realización, tratando de tenerlo listo para el compromiso que viene”.

 

Por último,  confirmó que esta lesión de Mike Rosario estaría fuera de circulación de una semana y diez días aproximadamente, “si es lesión muscular, tendríamos que ver el tamaño de la lesión. Tenemos que por muy poco, por lesión muscular, tendrían que ser de una semana a diez días lo mínimo. Si es lesión ósea se tendría que llevar más tiempo. Y en cuanto Lonnie Vázquez, solo es lesión en el cartílago”.