Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Les pedí que me den armas para ser su manager: Eddy Castro

160608edie
A su llegada ya realizado cambios en el line up de la novena para buscar más profundad

Por Carlos Moron

Quien se incorporó de manera rápida y directa con al nido de los Rojos del Águila de Veracruz, fue el manager boricua, Eddy Castro , quien ya tomó las riendas del equipo en el segundo juego contra los “Vaqueros” de la Laguna
Antes de su primer juego como manager bombero del equipo, comentó, “vamos a disfrutar el juego, hable con los jugadores y les pedí que me den armas para ser su manager, el nombre de este juego para ganar, es hacer carreras. Hice unos cambios en el line up buscando más profundidad”.
Así mismo señaló que llega en una situación difícil donde el equipo ha perdido muchos juego y no les queda más que cerrar la recta final del equipo de la mejor manera posible, “si ha sido desesperante la situación del equipo, me quito el sombrero con el pitcheo que tenemos, es muy difícil venir todos los días y pensar en proteger o querer que no nos quieren hacer carreras”.
Para concluir, mencionó que antes de preocuparse gozara el juego como todos sus jugadores , “debo esperar a que ellos hagan lo que tengan que hacer, cada corredor en base lo pondré en movimiento, soy manager hoy, lo voy a disfrutar y a gozarlo”.