Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones se lleva la serie ante El Águila

150803yucatan
Yucatán busca alejarse de Quintana Roo, para seguir como líder

Corey Wimberly y Luis Alfonso García comandaron el triunfo de los Leones 8-3 ante Rojos del Aguila ante un pletórico Parque Kukulcán Alamo.

Castellanos vino de menos a más en seis entradas completas para terminar consiguiendo su sexto triunfo de la campaña, el abridor selvático contó con el respaldo de los relevistas Julián Arballo, Miguel Aguilar y Francisco Rodriguez, quienes se combinaron para colgar las últimas cuatro argollas.

La ofensiva melenuda estuvo encabezada por Corey ‘El Flow’ Wimberly que atizó cuatro imparables para anotar cuatro carreras, mientras que Luis Alfonso García remolcó a tres compañeros.

La emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando ambos equipos le pusieron número a su cuenta. 

Veracruz anotó dos con batazos de Diory Hernández y Humberto Sosa. Aunque los Leones respondieron de inmediato para fabricar jugoso rally de cinco carreras y tomar la ventaja que ya no perderían.

Ese decisivo ataque ante el derrotado Ignacio Montaño inició con pasaporte a Luis Alfonso García con las bases llenas, enseguida vendría doblete de Ricardo Serrano que envió al plato dos más, para luego él mismo timbrar con sencillo de Kevin Flores.

Más adelante, los dirigidos por Willie Romero amarraron la victoria con tres zarpazos más encabezados por los maderos de Luis Alfonso y Pedroza.