Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones blanquea a Rojos del Águila

150604leones
Yucatán supera 6-0 a Veracruz con pitcheo de Marco Quevedo

Con efectivo pitcheo de Marco Quevedo y el cuerpo de relevistas, los Leones de Yucatán blanquearon 6-0 a Rojos del Aguila para asegurar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

Quevedo lució en gran forma durante seis episodios donde solamente dio una base por bolas para terminar consiguiendo su cuarto triunfo de la campaña, contando con el sólido respaldo de Anthony Ortega, Leo Rosales y Manuel Rodriguez, quien retiró en orden la novena.

Para la el triunfo selvático, mucho tuvo que ver el encendido bateo que mostró Héctor Giménez que cerró una jornada de 4-3 con dos producidas y una anotada; sin dejar a tras lo hecho por Kevin Flores (4-2, 2C).

Luego de un cerrado duelo durante los primeros cuatro episodios, la pizarra por fin se puso en movimiento en la quinta tanda cuando una pifia del paracorto Tony Abreu a batazo de Israel Nuñez, abrió la puerta para que Kevin Flores se lance a la conquista del plato con la carrera de la quiniela.

Un inning después, el venezolano Héctor Giménez incrementó la ventaja melenuda 2-0 descargando poderoso bambinazo por toda la pradera derecha. Sin embargo, fue en la fatídica séptima entrada, que los reyes de la selva consiguieron encaminarse a la victoria tras fabricar jugoso rally de cuatro rayitas.

Todo comenzó con doblete de Israel Nuñez que envió al pentágono a Kevin Flores e Iván Araujo; enseguida, Ricardo Serrano atizó otro estacazo de dos esquinas para empujar la quinta carrera en los spikes del receptor selvático; por último, Héctor Giménez no se quedó a tras y remolcó la última del juego con un imparable combinado con error de Jeremías Pineda.

Para el tercer choque de la serie en el Parque Kukulcán Alamo está programado un explosivo duelo monticular entre Oscar Verdugo (3-2, 3.18 ERA) y el melenudo Jonhatan Castellanos (2-4, 4.73 ERA).