Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leo López no volverá hablar del arbitraje; fijos en Jaguares

160122leo
Se concentrarán para no cometer errores que perjudiquen al equipo escualo

Por Carlos Moron

 

Leobardo López, jefe de la defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que en el partido contra León se cometieron errores , los cuales no buscan repetir y añadió que no volverán hablar del arbitraje.

 

Ante esto comentó, “nos faltó contundencia, generamos y no la pudimos meter, yo creo que nos faltó eso y señalar que nos han hecho muchos goles en este arranque, hay que tener mucho cuidado en eso y tener más solidez en esa parte, el que sea que nos vaya a dirigir que sea un buen arbitraje, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar y ya”.

 

Así mismo dijo que el partido contra Jaguares será difícil , pues retienen muy bien el balón, ” vamos con la mentalidad de sacar la primer victoria del torneo, sabemos que no va a ser nada fácil, Chiapas es un equipo que juega bien con la pelota, que tienen buen manejo de la misma y va a ser muy complicado”.

 

Sin importar la situación de Puebla o Jaguares, deben de pensar en sumar los tres puntos a como dé lugar, “yo creo que donde sea tenemos que pensar en hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

 

Sobre la situación del equipo chiapaneco sobre el adeudo que tienen con los jugadores , mencionó, “yo creo que en la cancha dejarán ese tema de lado, el tema no lo sé, no he escuchado, pero lo dejarán de lado dentro de la cancha porque son profesionales”.