Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leo López destacó la actitud y compromiso del equipo ante Pumas

151127leo
El defensa escualo se mostró contento por la victoria y esta consiente que esto es paso a paso

Por Carlos Moron
Después de la gran victoria que sacaron, Leobardo López defensa de los Tiburones Rojos, se mostró contento por la victoria y esta consiente que esto es paso a paso.

 

Ante esto comentó, “vamos paso a paso, se hizo un gran partido contra Pumas en estos primeros noventa minutos y claro que tenemos la mentalidad de hacer historia para la institución, para la ciudad, para la afición”.

 

Destacó el buen temperamento y actitud del compromiso, “a lo mejor pudo haber sido un gol más, pero nos vamos contentos con el resultado, esa es la actitud y compromiso que debemos tener en la Liguilla”.

 

Respecto a la actuación del silbante, dejó en claro que no se quiere enganchar en eso y por lo pronto pensarán en hacer un mejor partido, “nosotros no nos metemos en ese tipo de cosas, porque dentro de la cancha a veces es muy difícil para el árbitro apreciar ese tipo de cosas, sobre todo la última de ‘Keko’ que pensamos que era penal”.

 

Para concluir , mencionó que ellos no piensan en la revancha pues lo que pasó en el torneo regular que fue algo diferente a lo de ahorita, “eso es cosa del pasado, esperemos que se haya aprendido todo lo que hemos pasado a lo largo del torneo, derrotas que nos han dolido muchísimo y aprenderlo para que no nos pase en la liguilla, en CU tenemos que salir igual o mejor que hoy, un equipo ordenado y pelear cada pelota como si fuera la última”.