Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leiton Jiménez se quiso ir: Fidel Kuri Mustieles

150616kuri
Tiburones Rojos tendrá cinco partidos de pretemporada

Por Carlos Moron

Este mediodía el presidente del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, dio una rueda de prensa para dar a conocer los por menores acerca de la situación actual del equipo así como sus trabajos de pretemporada, nuevas incorporaciones y bajas del equipo escualo.

Respecto a la situación del ex defensor nacionalizado mexicano, Leiton Jiménez, manifestó que fue el propio jugador quien quiso irse aun cuando la directiva busco hasta últimos minutos del draft hacerse de sus servicios, sin embargo no fue posible.

Kuri Mustieles destacó que fue a través de una carta en donde el ahora defensa de Xolos, le hizo un agradecimiento por el tiempo q estuvo con el equipo y le hizo saber que este ya no seguiría con los escualos y que las situaciones contractuales las arreglarían sus representantes.

Destacó que ellos fueron firmes con la intensión de que siguiera la base del equipo y que nada más fueron 2 jugadores los que se dieron de baja, Leiton Jiménez y Adrián Cortés que ahora es jugador de la franja de Puebla.

La base del equipo sigue en su mayoría además de las 8 incorporaciones.

Respecto a su pretemporada serán 5 partidos de pretemporada los que llevaran a cabo , con equipos como Querétaro , San Luis, Celaya, Puebla y Santos.

Para finalizar, invitó a la afición del equipo escualo que están abiertas las taquillas para que adquieran el tibupass la cual le dará beneficios y preferencias respecto a partidos importantes.