Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lázaro Navarro viene a refrendar su título en Tenis Valentín Ruiz Obregón

160914cubano
El tenista destacó que está dando los últimos ajustes en cuanto a su preparación para llegar a un buen nivel en este torneo

Por Carlos Moron

 

Quien se mostró como en casa fue el campeón del torneo del “Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón” edición 2016 , fue Lázaro Navarro , donde  comentó que llega a refrendar su título de nueva cuenta en las canchas del deportivo Britania Sport Center.
Destacó que está dando los últimos ajustes en cuanto a su preparación para llegar a un buen nivel en este torneo, añadió que ha estado participando en diferentes torneo previos y ahora está en Orizaba donde radica y entrena .
Así mismo se dijo que tiene la energía suficiente para llevar a cabo la defensa de su campeonato , ya que tiene la experiencia y es un deporte que le gusta y ama.
Sabe que año con año el nivel sube en cuanto a los participantes, pues invitan a los mejores jugadores de tenis de varias partes del país y no solo del estado de Veracruz.
Para concluir, mencionó que el confirmar jugadores de nivel profesional  como Luis Díaz Barriga y Carlos Palencia, hará que la exigencia sea mucho mayor por parte de todos los competidores , ya que son tenistas consagrados , los cuales han jugado de manera internacional y representado a México en Copa Davis.