Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Layún espera demostrar más su calidad en Inglaterra

150401layun
El ex jugador de América desea darse a conocer más en el cuadro del Watford y asegura que con vive un reto con la...

El Universal

Miguel Layún, defensa veracruzano del Watford en la segunda división inglesa, afirmó este miércoles que espera mostrar más la calidad que lo llevó al viejo continente y habló de la posición que juega en el cuadro nacional.

“Espero empezar a mostrar más de mi calidad en los partidos, con México suelo jugar en la izquierda, contrario a mi perfil, ya que al entrenador le gusta que pueda cortar por dentro y disparar” , refirió.

Indicó, en el canal del club, que “incluso hacer una cruz con mi pie izquierdo, aquí en Inglaterra estoy disfrutando de este nuevo reto de jugar de un modo nuevo” .

Entre tanto, de vuelta tras su primer viaje internacional desde que se mudó a Inglaterra, Layún aseguró que se siente refrescado por la oportunidad de pasar un poco de tiempo cerca de casa y se dijo ansioso por jugar con los “hornets” .

“A veces se necesita un par de días para ver a la gente que amas, desde que me mudé a Inglaterra he estado sólo con mi esposa, sé que eso es lo más importante, pero ver amigos en Los Ángeles, la semana pasada, fue muy agradable. Ahora me siento con mucha energía para seguir mejorando aquí”, expresó.

En cuanto a su estancia en Europa, el seleccionado nacional se mostró feliz, ” me siento como si siempre hubiera estado aquí, debido a la forma en que las personas me han recibido”.

Manifestó que “mis compañeros me han hecho sentir cómodo y eso es importante, es como si les conociera desde hace años, eso realmente me ayudó a acostumbrarme a las cosas en otro país”.