Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegan a Veracruz

160820chivasver
Tendrán Escuela Oficial para trabajar con niños y jóvenes veracruzanos

Boca del Río, Ver., a 20 de agosto del 2016.- Con el objetivo de proyectar el talento infantil y juvenil bajo la filosofía que imparte el club Guadalajara en sus fuerzas básicas, llega de manera oficial a Veracruz la Escuela Oficial de Chivas, misma que comenzará a trabajar a partir del mes de septiembre en Boca del Río.

Alberto Flores Cisneros, director general de la Escuela Chivas Veracruz, dio a conocer que esta misma semana el Departamento de Franquicias de Chivas, entregó el aval que los acredita como filial oficial del Club Guadalajara, el cual ha sido firmado por el propietario del Grupo Chivas, Jorge Vergara.

La Escuela Chivas Veracruz ha quedado oficializada a través de la placa que valida a las escuelas filiales en el país y que le da una serie de beneficios para sus entrenadores y futbolistas afiliados.

Flores Cisneros explicó que se trata de un proyecto basado en la filosofía y lineamientos que fortalece Chivas a nivel nacional y que busca impulsar a los niños y jóvenes que tienen talento para el futbol y que ahora más que nunca necesitan espacios para desarrollarse ante la polémica regla 10/8 que ha liberado las plazas para futbolistas extranjeros en el futbol nacional.

Indicó que la Escuela Chivas Veracruz es una realidad y la próxima semana estará presentando su plataforma, objetivos y puntos medulares para conocimiento de la gente en la zona conurbada que desee formar parte de este naciente proyecto.

Destacó que la dirección deportiva del club estará a cargo del ex futbolista profesional y director técnico Carlos Jara Lezcano, además adelantó que ya trabajan en el desarrollos de un proyecto denominado Talento Chivas Jarocho, que tendrá beneficios para los futbolistas veracruzanos.

Explicó que para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 2292085402 o bien mandando un correo electrónico a[email protected]com