Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LAS BICOLORES REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO

004
Le llenaron la canasta de goles a las Tiburonas, Isamar Arellano Torres fue la figura de las albinegras

Orizaba, Ver.- La tarde del pasado sábado en la unidad deportiva Holcim Apasco, las Albinegras de Orizaba retomaron el buen paso tras vencer por un marcador de ocho goles a cero al conjunto de Tiburonas, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil Elite.

El partido resultó intenso de inicio a fin con unas Bicolores que necesitaban del triunfo para recobrar la confianza, mientras que Tiburonas buscaba sumar para continuar dentro de los primeros lugares de la competencia.

Sin embargo fueron las Bicolores las que se quedaron con las tres unidades en disputa al conseguir ocho anotaciones, de las cuales seis fueron obra de la mendocina Isamar Arellano Torres quien se convirtió en la figura del encuentro a los minutos 17, 23, 36, 52, 64 y 73, seguida de Abril Ariadna Martínez Ruiz con dos goles a los minutos 58 y 69.

De esta manera las Albinegras llegaron a 21 unidades con las que se mantienen en el segundo lugar general y Tiburonas se quedó con 16 en la cuarta posición.

Para su siguiente compromiso las Bicolores enfrentaran a Cerritos en el viejo campo que lleva el mismo nombre y que se ubica frente a la histórica ex fábrica textil de Orizaba.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Sandra Itzel Hernández Alcántara, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Helen Ovando Téllez (Abril Deyanira Delgado Yacotu), Mayra Samira Reyes Ocejo (Karina García Liborio), Elizabeth Jiménez Lagunés, Dulce Luis de Jesús, Rosa Maria Alday Vega, Jennifer García Rodríguez, Mayra Oliva Chicuellar Rojas (Guadalupe León), Claudia Ivette Domínguez Salas e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.

TIBURONAS.- Reyna Pérez, Susana Macario, Liliana Márquez, Diana Álvarez, Ángeles Ríos, Elvira Martínez, Lucero Sarmiento, Alma Contreras, Maria Reyes, Isabel Reyes y Adriana Romero.

ARBITRO.- Abraham Bonilla Lopez.

 

  • 004