Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LAS BICOLORES ESTRENAN UNIFORME Y GANAN

101_3829
En un partido complicado vencen 2-1 a CIDE Orizaba

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba estrenaron uniforme y ganaron por un marcador de dos goles a uno al conjunto del Centro de Iniciación Deportiva Escolar (CIDE) Orizaba, la tarde de este sábado en el campo de la arrocera Schettino, en el marco de la jornada once de la Liga Premier Orizabeña.

Las Bicolores modelaron su nueva vestimenta en tonos amarillo y negro, mismo que alternaran con su uniforme clásico en el presente torneo.

Con este triunfo las Orizabeñas llegaron a once triunfos y 33 unidades con las que se mantienen en la segunda posición del torneo.

EL PARTIDO

El partido estuvo nivelado ya que el conjunto de CIDE Orizaba manejado por Edmundo Serrano Romero se planto bien en el terreno de juego y cerro todos los espacios al equipo contrario, dando buenos resultados los refuerzos que les llegaron para este torneo.

Por su parte las Albinegras dirigidas por Nayib Osorio Nesme tuvieron que emplearse a fondo para quedarse con las tres unidades, aunque dejaron escapar algunas oportunidades de gol que fallaron frente al marco visitante.

Fue hasta el minuto 28 cuando las Bicolores lograron abrir el marcador mendiente un disparo cruzado de Rosa María Alday Vega con el que perforo las redes, para irse al descanso con la ventaja de un gol a cero.

En el complemento las Orizabeñas encontraron rápidamente la segunda anotación al minuto 43, luego de una serie de rebotes en el área chica donde Sandra Luz Téllez Netzahualtcoyotl empujo el esférico al fondo de la portería.

Posteriormente las Albinegras fallaron tres opciones de gol frente al marco, sin embargo dejaron escapar la oportunidad de ampliar el marcador, y en un contragolpe vino la anotación de CIDE a través de Jessica Fuentes al minuto 72 con un disparo de mediana distancia.

ALBINEGRAS DE ORIZABA: Elizabeth Jiménez Lagunés, Melissa Aguirre Quintero, Jennifer García Rodríguez, Helen Ovando Téllez, Andrea Sánchez Galván, Karla Guadalupe Bermúdez Hernández (Mayra Oliva Chicuellar Rojas), Estefany Ascencio Pérez, Aide Vera Monje, Rosa María Alday Vega, Sandra Luz Téllez Netzahualcóyotl e Isamar Arellano Torres. D.T. Nayib Osorio Nesme.

  • 101_3829