Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LAS ALBINEGRAS DE ORIZABA GANAN A REBEL EL JUEGO DE IDA EN LAS SEMIFINALES

S1051752
al ponerse en marcha las semifinales de ida de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil elite, en la unidad deportiva...

Ixtaczoquitlan, Ver.- En un juego de volteretas y lleno de emociones, las Albinegras de Orizaba lograron sacar una ventaja de tres goles a dos sobre el conjunto de Rebel, al ponerse en marcha las semifinales de ida de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría femenil elite, en la unidad deportiva Kimberly Clark.

Las de Rebel manejadas por Diego Rangel llegaron como favoritas para este encuentro, sin embargo en el terreno de juego el partido fue diferente, ya que en todo momento lució muy parejo, siendo las de Orizaba dirigidas por Cándido Vera las que se llevaron la ventaja en el marcador.

Corría el minuto 17 cuando luego de recibir un pase de Rosalía Aidé Vera, la mendocina Isamar Arellano Torres recibe una falta dentro del área grande que es sancionada como penal, siendo la misma jugadora la encargada de cobrar el castigo con un disparo fuerte y colocado con el que puso adelante a las Albinegras en el marcador.

Las de Rebel no bajaron los brazos y como premio a su esfuerzo encontraron el empate con anotación de la jugadora originaria de Acayucan y ex seleccionada nacional, Casandra Montero al minuto 31 de acción.

Dándose ánimos las Rebeldes tomaron el control del esférico y al minuto 40 le dieron la vuelta al marcador con un disparo angulado de la cordobesa Ali Zuluet Cervantes, terminando así la primera parte con el marcador de dos goles a uno a favor de Rebel.

Para la parte complementaria las de Orizaba sacaron la garra y el coraje y fue así como al minuto 61 en una jugada por el sector derecho del ataque Rosalía Aidé Vera mando un centro al área que fue recibido por Sandra Luz Téllez quien con un disparo de volea consiguió el empate a dos.

Posteriormente al minuto 68 la Orizabeña Rosalía Aidé Vera consiguió la tercer anotación para las Albinegras, quien sin pensarlo y en cuestión de segundos sacó un disparo de larga distancia elevado que techó a la guardameta contraria para terminar en el fondo de las redes, poniendo de esta manera el tres goles a dos definitivo.

En la recta final los dos equipos buscaron la meta contraria, las Albinegras tuvieron otras dos opciones más de gol por una de Rebel, aunque el marcador ya no se movió.

Para el juego de vuelta que se llevara a cabo el próximo sábado 9 de julio a las 12:00 horas en el campo Schettino, las Bicolores al tener mejor ubicación en la tabla de posiciones necesitan de un triunfo, un empate o hasta perdiendo por una diferencia de un gol para poder avanzar a la final, mientras que Rebel requiere obligatoriamente de un triunfo con una diferencia de dos goles a favor.

  • S1051752