Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LAS ALBINEGRAS DE ORIZABA DAN EL GRITO DE GOL, VENCEN A CIDE ORIZABA

003
Celebraron la independencia de México con un contundente triunfo de once goles a cero ante el Centro de Iniciación Deportiva Escolar de Orizaba

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba celebraron la independencia de México con un contundente triunfo de once goles a cero ante el Centro de Iniciación Deportiva Escolar de Orizaba en partido efectuado en el campo Holcim Apasco, donde la mendocina Isamar Arellano Torres nuevamente se convirtió en la figura al conseguir seis anotaciones para las Bicolores, perfilándose como la mejor goleadora del torneo.

El partido tuvo dos tiempos muy diferentes y que se vieron reflejados en el marcador, ya que en el primer lapso pese a tener el dominio de las acciones las Bicolores solo en una ocasión y en los últimos minutos pudieron concretar las pocas jugadas de peligro que generaron frente al marco rival.

Para el complemento y con algunos ajustes en las líneas las Bicolores se fueron nuevamente encima del rival con mayor peligrosidad, tal y como lo han hecho a lo largo del torneo, por lo que de manera inmediata empezaron a caer las anotaciones.

Los goles de las Albinegras corrieron a cargo de Isamar Arellano Torres a los minutos 46, 52, 58, 65, 72 y 78, seguida de la cordobesa Claudia Domínguez Salas al 33 y 62, la mexiquense Karina García Liborio al 42 y las orizabeñas Dulce María Luis de Jesús al 56 y Helen Ovando Téllez al 76.

De esta manera las Bicolores llegaron a 53 unidades que las mantienen ubicadas en la primera posición general del torneo en la categoría femenil Elite de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol, mientras que CIDE Orizaba se quedo con 15 puntos en la novena posición.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Gloria Ramos Pérez (Sandra Itzel Hernández Alcántara), Jennifer García Rodríguez, Elizabeth Jiménez Lagunés, Helen Ovando Téllez (Mayra Samira Reyes Oseguera), Concepción Beatriz Martínez Ruiz, Abril Ariadna Martínez Ruiz, Karina García Liborio, Abril Deyanira Delgado Yacotu, Claudia Ivette Salas Domínguez, Guadalupe León Rodríguez (Rosa María Alday Vega), Mayra Oliva Chicuellar Rojas (Isamar Arellano Torres). D.T. Nayib Osorio Nesme.

CIDE ORIZABA. Jocelyn Ixmatlahua, Lizzet Galiot, Brenda Serrano, Itzel Martínez, Gabriela Rivera, Eliana Rodríguez (Eliza Zepahua), Imelda Guzmán, Yareli Ortiz (Adoración Gutiérrez), Jessica Serrano, Yendi Ortiz (Juliett Moreno) y Selene Ixmatlahua (Noemí Arroyo). D.T. Edmundo Serrano Romero.

  • 010
  • 003