Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lanza Tiburones Rojos colección de gorras deportivas

Foto Carlos Moron
Inspirada en el equipo porteño que milita en la liga MX, empresa presentó modelos

Por Carlos Moron

 

Este medio día fue presentada la colección de gorras deportivas de la empresa “New Era” la cual hizo sinergia con el Club Tiburones Rojos de Veracruz, donde mostró una colección de gorras deportivas y casuales inspirada en el equipo porteño que milita en la liga MX.
Al respecto el presidente del equipo Fidel Kuri Mustieles, señaló que estas gorras están pensadas en la afición de los escualos , ya que dadas las condiciones climatológicas del puerto es muy común que la gente use gorras para taparse un poco los rayos del sol.
Así mismo el representante de la marca destacó que la colección es una de las más importantes ya que hay una gorra en especial que se hizo inspirada en el ídolo de antaño de la afición veracruzana , Luis de la Fuente y Hoyos, mejor conocido como “El Pirata”, el cual una gorra lleva el apodo de este emblemático jugador, además de que es el único equipo que tiene un modelo especial , el cual es un gorro playero (pescador) en el mercado.
Las gorras tendrán precios que oscilan entre los 500 a 600 pesos dependiendo el modelo y pueden adquirirlas en tiendas deportivas y departamentales a partir del día de hoy.
Para concluir, cabe recordar que esta marca es reconocida a nivel mundial por realizar diferentes tipos de gorras para deportes como el béisbol, futbol americano, soccer , marcas de comics y comerciales.

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron