Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lanza Halcones Rojos promociones para la seria ante Soles

160119promociones
Descuentos tanto en línea como en taquillas

El Universal

Este miércoles y viernes el Auditorio “Benito Juárez” será el escenario donde se jugará la mejor serie de las jornadas 31 y 32 de la Temporada 2015-2016 de la LNBP.

El campeón Soles de Mexicali se mete a la Casa de los Rojos este miércoles 20 y viernes 22 donde los dirigidos de Eddie Casiano buscarán cobrarse la afrenta recibida en los albores de la campaña donde fueron derrotados por los fronterizos.

Ante esto la directiva ha lanzado promociones para que los aficionados llenen el Coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón, y hagan pesar la  localía, con importantes descuentos tanto en la compra en línea como en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”.

Los aficionados que adquieran sus boletos en línea tendrán un 25 por ciento de descuento para esta serie sólo en las localidades VIP, Preferente Alto y Preferente Bajo; nadamás tienen que ingresar awww.ticketbox.com.mx y seguir los pasos que ahí se les indiquen.

Mientras tanto, aquellos aficionados que compren sus entradas en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” podrán disfrutar de un 15 por ciento de descuento en las localidades VIP, Preferente Alto y Preferente Bajo; las taquillas estarán abiertas en horario corrido de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe hacer mención que estos descuentos no aplican con otras promociones.

 

ENTRENAMIENTO

Luego de dividir en la frontera ante Indios de Ciudad Juárez, el equipo arribó a este puerto cerca de las tres de la tarde de este lunes.

Los jugadores tuvieron el resto del día de descanso y será hasta este martes cuando vuelvan a los entrenamientos.

La práctica está programada para las 15.00 horas en la duela del Auditorio “Benito Juárez”.