Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Laguna gana en duelo de gran pitcheo a Veracruz

150702vaqueros
Vaqueros supera 1-0 a Rojos del Águila con sólida salida de Valdez

El derecho sinaloense, Salvador Valdez, tuvo una salida de calidad y el receptor Gilberto Galaviz produjo con elevado la única carrera del encuentro, en el cual Vaqueros Laguna venció en tremendo partido a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra de 1-0.

Valdez (4-4) trabajó seis entradas de solo tres imparables dos pasaportes y cinco ponches. De gran ayuda el dominicano Fabio Castillo con dos entradas de un hit y cerró con su salvado número 18 del año el dominicano Tony Peña Jr. tirando la novena entrada en cuatro bateadores.

La derrota y enorme trabajo monticular de José Marrujo (4-4) quien lanzó cinco entradas y dos tercios de tres hits, la solitaria carrera, sin pasaportes y cuatro ponches. El relevo de Rojos del Águila sensacional como en últimas fechas con Abrahám Elvira en una entrada completa en riguroso orden, Roberto Espinoza dos entradas en blanco con dos ponches y termino el dominicano Juan Pablo Pérez con un tercio de un ponche y un pasaporte.

Fue en la segunda entrada cuando cayó la única anotación. Willy Aybar da de hit el derecho, viene wild pitch de Marrujo y avanza a segunda base, Méndez da sencillo al central dejando hombres en las esquinas para que Gilberto Galaviz conectara línea solida al central, en un atrapadón de Enrique Osorio, pero Aybar aprovechó para anotar la solitaria raya del juego.

Este jueves, Rojos del Águila de Veracruz, con Tomás Solís en la loma, enfrentan a Felipe Arredondo por Vaqueros Laguna, buscando el Águila el juego del honor y sobretodo mejorar la ofensiva.