Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Laguna corta el vuelo jarocho

160629laguna
Los refuerzos de Laguna responden en victoria ante Rojos del Águila

Humberto Cota con triple produce dos y Brad Snyder con cuadrangular conducen a los Vaqueros a la victoria en el primero de la serie 10 carreras por 3 sobre los Rojos del Águila.

Fue en la primera entrada donde Vaqueros armó rally de 3 carreras que marcó el rumbo del encuentro, Ricky Álvarez quien fuese nombrado jugador de la semana trajo la primera del juego en los pies de Rubén Sosa, Humberto Cota con dos compañeros en la bases conectó triple por el central derecho para producir 2 y poner tras una completa el marcador 3 por 0 sobre Veracruz.

Con desventaja en el encuentro de 4 a 0, Veracruz en la alta de la quinta entrada tocarían el plato en par de ocasiones, Alan Espinoza con sencillo remolco una, después con rodado al cuadro de Juan Martínez un error de Niko Vasquez colocaba otra en plato para los porteños.

Los emplumados llegaron a cerrar el juego por la mínima, pero Vaqueros con carreras en la sexta entrada con producción de Rubén Sosa, en la séptima Brad Snyder se estrenaría como cañonero al conectar su primer cuadrangular, en la baja de la octava el encuentro lo finiquitaron con rally de 4 carreras, al final del encuentro la victoria para los locales en el primero de la serie. Rojos del Águila de Veracruz 3-10 Vaqueros Laguna F.

La victoria fue para Eder Llamas en trabajo de 5.1 entradas donde aceptó 7 imparables y 3 carreras, 2 limpias, regaló 1 base y 1 ponche. En relevo trabajaron Mario Mendoza Jr., John Lujan, Maikel Cleto y Héctor Navarro.

La derrota fue para Leo Medrano quien por espacio de 1.2 entradas aceptó 5 hits, 4 carreras, regaló 3 bases y abanico a 1.