Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La victoria de los escualos le dejó enorme alegría a Marini

160723pablo
El técnico de los Tiburones Rojos admitió que tienen cosas por mejorar

Para el estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pablo Marini, la victoria de los escualos sobre Santos en su debut en casa, le dejó una enorme alegría, aunque también cosas por mejorar.

“La sensación primaria es de alegría, de tranquilidad, creo que se hizo un gran juego contra un rival muy duro que también estaba necesitado por ganar, y obviamente también que el equipo va progresando, que cada vez está mejor y que tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando”, explicó durante la conferencia de prensa posterior a la victoria de 2 por 0 el ‘Pirata’.

Destacó que el equipo está en sintonía con su idea de juego, “sin duda que ya está insertado lo que el cuerpo técnico quiere, y que realmente hay un compromiso muy grande de todo el plantel hacia la idea que planteamos”.

Finalmente, el director técnico de los porteños mencionó que aún tiene detalles por mejorar“esa fluidez de juego, de llegada, que realmente podamos convertir las ocasiones que generamos, pero vamos encaminado a ello”.