Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La taekwondoin Nicole Dorantes destaca en el Abierto de Acapulco 2016

161018tae
La veracruzana ganó medalla de bronce en la modalidad de poomsae

Por Carlos Moron

 

Nicole Dorantes Rodríguez, taekwondoin veracruzana de la escuela Olympic Center, tuvo destacada participación en la Cuarta Edición del Abierto de Acapulco 2016, en donde ganó medalla de bronce en la modalidad de poomsae.
Dorantes Rodríguez es alumna de Olympic Center Puente Moreno su entrenamiento y capacitación deportiva estuvo bajo la supervisión de las entrenadoras Margarita Alvarado y Rosa María Sánchez.

 

Nicole Dorantes tiene 11 años y tras su reciente convocatoria a la selección estatal, motivada por representar dignamente a la entidad, realizó una buena competencia en territorio guerrerense, en una gráfica integrada por 14 participantes.
En este evento de Acapulco, Guerrero con ranking G2 compitieron los actuales seleccionados nacionales juveniles de taekwondo, además de fuertes selecciones representativas de Querétaro, Estado de México, Michoacán, Puebla, Morelos, Oaxaca, Guanajuato, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Guerrero, Ciudad de México y Veracruz.
Para concluir la presidenta de Olympic Center Veracruz, la profesora Paulina Mora Cruz, se dijo contenta por el resultado obtenido por Nicole Dorantes Rodríguez, elogiando su capacidad, disciplina y constancia en la práctica del taekwondo, “el resultado de la seleccionada estatal e integrante de Olympic Center Puente Moreno es reflejo de la confianza de los padres de familia, de los niños y niñas que forman parte en el proceso de enseñanza-aprendizaje del taekwondo en la actualidad”.