Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

LA Park y Wagner brillan en Veracruz y confirman su gran rivalidad

dr2
Cierran en forma estupenda la temporada de lucha libre en el 2015

En una auténtica lucha extrema donde prevalecieron los sillazos, tablas y un sangriento enfrentamiento debajo del cuadrilátero, Doctor Wagner Jr. volvió a mostrar su hegemonía sobre LA Park para derrotarlo esta noche en el cierre de temporada de El Club Producciones La Fusión en Veracruz.

La lucha mantuvo con gran expectación a los aficionados que hicieron una gran entrada en la casa de la lucha libre en Veracruz, el auditorio Benito Juárez.

Acompañado de Pagano Wagner inclinó la balanza al lado técnico cuando aplicó la “casita” a LA Park y someterlo a la cuenta de tres, mientras que Pagano volando desde la segunda cuerda y sacar de circulación a Damián 666.

LA Park y Wagner siguieron llevando su rivalidad abajo del cuadrilátero y previo a la segunda caída repitieron los sillazos y la pelea sin cuartel ante el beneplácito de los aficionados.

Ya sobre el ring Damián 666 y LA Park se quedaron con la segunda caída luego de que con un golpe en la parte interna del muslo de Damián sobre Pagano lo dejó en malas condiciones para rendirlo con toque de espaldas y quedarse así con la segunda parte de este enfrentamiento.

Mortal hacia al frente de Pagano hacia Damián 66 los deja fuera a ambos del ring y cuando solo quedaban Wagner y LA Park ambos intercambian fouls y agresiones al referí aunque al final el Galeno sometió a Park con toque de espaldas y decretar el triunfo técnico.

Una vez concluida la lucha una vez más Doctor Wagner Jr. retó a un duelo máscara contra máscara a LA Park, que no se comprometió a aceptar el reto y puso en suspenso una vez más la definición de su gran rivalidad.

La lucha preliminar de la noche fue ganada por el bando técnico integrado por  Rey Horus y Súper Nova que vencieron en un atractivo duelo a Mr. Aguila y Bestia 666.

Con espaldas planas de Mr. Aguila sobre Horus y con la misma fórmula Bestia sobre Súper nova le daban el rumbo de los rudos a la primera caída.

Nivelando las acciones Rey Horus y Súper Nova se adjudicaron la segunda caída aplicando castigo sobre los rudos a quienes rindieron con espaldas planas en un duro enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca.

La definición de la lucha se dio en la tercera caída cuando Rey Horus aplica una rana invertida desde la tercera cuerda a Bestia 666.

Por su parte Supernova con una vistosa hurracarana y toque de espaldas dejó fuera a Mr. Aguila para el triunfo de los rudos.

En la seguiente lucha y también representando a la Familia de Tijuana, Hallowen X Fly y Black Fury derrotaron en lucha de relevos mixtos a Aeroboy, Golden Magic y La Jarochita.

De entrada Hallowen inició un enfrentamiento verbal con los aficionados que no dudaron en silbarlo y abuchearlo antes de que comenzara la batalla.

Ya en la lucha la primera caída fue para los rudos luego de que X Fly realizó un mortal desde la tercera cuerda para sacar de circulación a Aeroboy y conducir a la tercia malosa al triunfo.

Los técnicos nivelaron las hostilidades en la segunda caída cuando Aeroboy con un tope suicida puso en espaldas planas a X Fly.

Mientras tanto Golden voy con tope de reversa tambaleó y sacó de circulación a Halloween con toque de espaldas y la Jarochita se lanzó desde la segunda cuerda sobre  Black Fury poniendo la lucha una caída por bando.

La tercera y definitiva caída fue para los rudos luego de que en medio de marrullerías X Fly faulea a Golden Boy sin que el referí se percate para ponerlo en espaldas planas dándole el triunfo limpiamente al bando rudo.

En lucha pactada a una caída en la modalidad Strong Style Ferrari Jr., Hijo del Buitre, Triple X y Ángel del Misterio se enfrentaron en un sensacional evento para deleite de los aficionados.

La reyerta favoreció al final a Ángel del Misterio trras una serie de errores sobre el cuadrilátero donde al final el técnico venció a Triple X con quien había sobrevivido al final de la caída.

Mencionar que Triple X resultó lesionado tras la caída y el toque de espaldas de Ángel del Misterio, por lo que tuvo que ser asistido por los médicos de la Comisión de Box y Lucha para ser retirado en camilla con el aplauso del respetable.

En otro enfrentamiento Faisán Jr. y Blue Angel se brindaron al máximo para derrotar en una sola caída a Acero y Relámpago y Cadenas.

La lucha comenzó a buen ritmo con ligero dominio de los rudos.

Sin embargo, Faisán Jr. aplicó  un spanish fly a Relámpago y Cadenas para sacarlo de circulación.

Mientras tanto Blue Angel realizó un espectacular lance desde la tercera cuerda para poner en espaldas planas a Acero y agenciarse la Victoria.

La primera lucha de la noche también se definió en una sola caída y fue ora el bando de los técnicos compuesto por Conquistador y Tiburón que se midieron a  vs Black Demon y Abandón.

Fue un enfrentamiento con buen intercambio entre las dos parejas.

Sin embargo, Tiburón puso espaldas planas a Abandón y definió el rumbo de la lucha que abrió las hostilidades.

<
>