Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Olympic Center “Fernando Pazos Sosa” con equipo altamente competitivo

151124center
Desean obtener resultados positivos en la primera edición del Festival Olímpico

Por Carlos Moron

 

La Escuela Olympic Center “Fernando Pazos Sosa” competirá en el Primer Festival Olímpico de Taekwondo que se realizará este sábado 28 de noviembre en el Centro Deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta.

 

La maestra Paulina Mora Cruz tiene un equipo altamente competitivo que desea obtener resultados positivos en la primera edición del Festival Olímpico en el que los participantes se enfrentarán a destacados exponentes estatales y del interior del país.

 

Axel García Santos, Deyanira Moreno de la Rosa, Gustavo Armando de la Rosa, Ricardo Alberto Fernández, Leslie Michel Ruiz Campos, Noelí Pérez Rivas, Carlos David García López y Gerardo Yusef Ruiz Campos son alumnos destacados del Olympic Center “Deportivo Fernando Pazos Sosa”.

 

Serán más de 30 taekwondoínes los que participarán en el Primer Festival Olímpico de Taekwondo por parte del Centro Deportivo “Fernando Pazos Sosa” confirmó la profesora Mora Cruz.

 

Para finalizar, destacó que los niños y niñas representantes del Olympic Center “Deportivo Fernando Pazos Sosa” están emocionados, ya quieren entrar en acción en las modalidades de Poomsae y Combate, respectivamente.