Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La liguilla es nuestro siguiente objetivo: Peñalba

150501gabriel
Gabriel espera sumar de a tres y obtener el pase a la fiesta grande

Por Club Tiburones Rojos

Luego de obtener la salvación, el mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Gabriel Peñalba, comentó que el próximo objetivo de Veracruz el domingo es amarrar la liguilla.

”El descenso ya está, más que nada amarrar liguilla que es el objetivo final que ahora tenemos, despues de habernos conseguido el primero que era salvarnos”, indicó

Sobre el próximo rival del equipo escualo los Leones Negros de la UDG, quienes se jugarán la permanencia en el máximo circuito frente a Veracruz, Peñalba reafirmó que buscarán los tres puntos para amarrar la liguilla.

”Sí, en realidad nosotros no pensamos en que es un partido donde podamos llevar a descender a UDG, más que nada si conseguimos los tres puntos logramos el objetivo que nos propusimos ahora, después de lograr el primero que era el objetivo de permanecer en primera”, expresó.

Además el sudamericano confesó que Veracruz tiene posibilidades de ser campeón, pues en la liguilla son todos contra todos y once contra once dentro de la cancha.

”Sí obviamente, cualquiera que entre a liguilla puede ser campeón, cualquiera de los ocho puede salir campeón, la liguilla es aparte, el que mejor este preparado el que llegue mejor física y psicológicamente es el que se lo va a llevar, no sirve de nada quedo demostrado en los últimos torneos que el que entra primero no sale campeón, entonces me parece que estos partidos son totalmente distintos y por que no Veracruz salir campeón si es un todos contra todos y es once contra once dentro de la cancha”, finalizó