Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Nacional Femenil una gran opción para futbolistas veracruzanas

150901femenil
CEFOR Pachuca Veracruz único club en el puerto que tendrá representación en el primer campeonato

La Liga Nacional Femenil de Fútbol es una realidad y es una excelente opción para proyectar a las futbolistas veracruzanas que tienen condiciones para jugar a este deporte de manera profesional y poder ser parte del proyecto renovador del fútbol femenil mexicano.

Miguen Angel Mejía Ramírez, vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, aseguró que la institución que representa confía plenamente en esta primera Liga Nacional Femenil, que es avalada y organizada por la Federación Mexicana de Fútbol Asociación y que reunirá a miles de futbolistas  de todo el país en dos categorías:;  la Sub 13, para nacidas en el año 2002 y menore, así como la Sub 16: para niños que nacieron en 1999 y menores.

Recordó que el evento se divide en dos grandes etapas: la regional y la final nacional, donde participan los campeones de cada una de las zonas del país, buscando ser el mejor equipo del Sector Amateur en su categoría correspondiente.

Indicó que la liga representa grandes beneficios a las niñas que participan en ella, pues además de competir en el más alto nivel del fútbol femenil de nuestro país, tienen la certidumbre y reglamento oficial, avalado por la FEMEXFUT, que incluye toda la infraestructura federativa como la Cédula Electrónica, estadísticas en línea, además del  Seguro de gastos médicos (hasta por 50 mil pesos y un punto fundamental, que es el arbitraje, que es proporcionado por la federación con representantes afiliados a la Comisión de Arbitraje.

Explicó que en la Fase Nacional, que se juega con los campeones de cada estado, se disputa en su totalidad en las instalaciones de la F.M.F., donde las niñas están en constantes visorías de selecciones nacionales.

Reiteró que el CEFOR Pachuca Veracruz ofrece entrenadoras capacitadas y experimentadas, entrenador especial para arqueras, sin dejar a un lado que es la única organización en  la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que estará participando en este evento.

Con una trayectoria ya de siete años y con el respaldo y capacitación constante de uno de los equipos que mejor trabaja el tema de Fuerzas básicas en México, que es el Pachuca, el CEFOR Veracruz asume el reto de contribuir al crecimiento del fútbol femenil veracruzano.

lOs equipos femeniles del CEFOR Pachuca Veracruz han comenzado sus trabajos en el Campo del Centro de Rehabilitación Infantil Veracruz (CRIVER) los días Lunes, Miércoles y Viernes en horario de 5:00 a 7:00 pm.

Las interesados pueden presentarse directamente al campo de entrenamiento o solicitar informes en las oficinas de Paseo de los Ébanos esquina Margaritas, Fraccionamiento Flores del Valle, de lunes a viernes en horario de 5:00 a 7:00 pm.

También podrán contactar al  celular o lWhatsapp: 2292422137  o bien escribiendo al email:[email protected] Facebook:CEFOR Pachuca Veracruz