Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La “Global Energy Race”, fue de manera simultánea en 37 ciudades de todo el mundo

160926global
Veracruz fue una de ellas, en donde 2 mil participantes concluyeron su esfuerzo al arribar a la meta

Por Carlos Moron

 

Veracruz fue una de las ciudades más importantes del planeta donde este fin de semana se llevó a cabo la carrera “Global Energy Race”, evento que se llevó a cabo de manera simultánea en 37 ciudades de todo el mundo, en distancia de 3 , 5 y 10 kilómetros.

 

Uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad de Veracruz, la Plaza de la República fue la meta en donde 2 mil participantes concluyeron su esfuerzo al arribar a la meta, la gran mayoría buscando mejorar sus registros o simplemente por la satisfacción de haber terminado su caminata o carrera.
Así mismo los “runners”, comentaron sobre la buena organización y los puntos de hidratación de la carrera, fueron los necesarios.
Cabe recordar que las ciudades en donde también se llevó a cabo la carrera fueron Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Calgary, Orlando, Pheonix, Madrid, Beijing, Buenos Aires, por mencionar algunas.
Para concluir, al cruzar la meta los corredores tuvieron una convivencia donde la mañana nublada y con ligera llovizna hizo que la carrera fuera llevadera y muy ligera.