Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La función del Centro Raqueta está cumpliendo con el objetivo

161010rqueta
Ahora le toca al tenis de mesa albergar una competencia de carácter nacional dentro de las instalaciones.

Por Carlos Moron

 

La función del Centro Raqueta que se encuentra en el Poli Deportivo “Leyes de Reforma”, está cumpliendo su objetivo , ahora le toca al tenis de mesa albergar una competencia de carácter nacional dentro de las instalaciones.
Al respecto , el director de la escuela formativa de tenis de mesa , Félix Ballesteros , comentó que se estará organizando la Liga Veracruzana de tenis de Mesa los días 5 y 6 de noviembre en el municipio de Boca del Rio.

 

Destacó que esta competencia será de carácter nacional a manera de invitación, donde comentó que esperan la participación de aproximadamente 100 jugadores de diferentes partes de la república mexicana.

 

Ante esto Félix Ballesteros comentó, “vendrán jugadores de diversos estados de la república como Chiapas, de Puebla, Ciudad de México, esperando confirmación de Quintana Roo y Baja California; eso es un buen torneo que nos va a ayudar a prepararnos bien para la Olimpiada Nacional del próximo año”.

 

Para concluir, mencionó que será un fin de semana intenso donde los partidos podrán ser vistos por el público en general que se dé cita en el Centro Raqueta.