Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La función de lucha libre “Independencia Extrema”, este 16 de septiembre

160915extrema
Duplas de diferentes organizaciones e independientes se enfrascarán en una sangrienta lucha en el encordado.

Por Carlos Moron

 

Será este 16 de septiembre cuando se lleve a cabo la magna función de lucha libre “Independencia Extrema” la cual se llevará a cabo en la Arena “2 Caminos”, esto gracias a la organización de la Unión Veracruzana de Lucha Libre.
El platillo fuerte de la noche será la lucha extrema , donde duplas de diferentes organizaciones e independientes se enfrascarán en una sangrienta lucha en el encordado.
Las parejas que participaran son: por parte del “Escuadrón” van  Acero, Relámpago y Cadenas, por la “UVLL” ,serán  Junior, Príncipe e Infernal, la dupla llamada “Los compadres extremos”, estarán Pantera, Súper y Orión Jr.
La lucha semi final estará estelarizada por el duo preferido de los veracruzanos Tiburón, Atila y Suspect quienes van en representación de la “Fraternidad 2000”, mientras que por la UVLL la tercia será integrada por Aeropower, Kronos y Angel Azul por los independientes Independientes Rey Volador, Angel Latino y Kid Fire .
Otra lucha importante que servirá de como homenaje a luchadores de antaño es la de  “Leyendas Jarochas” donde estará presentadose el maestro Ferrari, Ferrarito y Corazón Salvaje, ante Dr. Bryan, Copiloto y Dante.
Los nuevos valores también tendrán su oportunidad, donde se presentaran, Amor Infernal, Dragon Fly y Sangre Guerrera en contra de los rudos Jazmín Magic, Flyman y Reggae Boy.
A decir de los organizadores , los precios son populares pensando en el bolsillo de las familias veracruzanas , donde se combinaran las nuevas formas de lucha libre.