Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La fecha FIFA para el “Keko” Villalva es benéfico; se recuperará de su lesión

150902keko
Dijo que este buen inicio que han tenido los hace ser más exigentes con ellos mimos y no caer en el conformismo

Por Carlos Moron

Daniel “Keko” Villalva, atacante de los escualos afirmó que en este descanso de liga por ser fecha FIFA, será benéfico para él , esto a que viene saliendo de su lesión y espera ponerse a tono en cuanto a lo físico como sus compañeros del equipo jarocho.

Ante esto comentó, “sirve para trabajar en lo físico, para mantener la base, prepararnos bien, trabajar en campo con el profe, para corregir los errores que se cometieron, para contra Pumas no pasen los pequeños errores y podamos ganar como visitantes”.

En cuanto al buen paso de la escuadra escarlata comentó, “el equipo va bien, estamos sumando poco a punto los puntos, como locales no ha ido muy bien aunque de visitantes no tenemos el mismo resultado, faltan muchos partidos todavía, por ahí con León no merecíamos perder, el único partido que no jugamos bien y que no hicimos las cosas como quería el profre Carlos fue contra América”.

En cuanto al próximo partido contra Pumas , sabe que el equipo tendrá que dar un extra debido a que los universitarios no van a querer perder en su casa y con su joven afición.

Para concluir , dijo que este buen inicio que han tenido los hace ser más exigentes con ellos mimos y no caer en el conformismo, “necesitamos seguir sumando puntos para pelear por los primeros lugares, no debemos conformarnos”.