Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La facultad de Educación Física de la UV estará en proceso de certificación

160419fisica
Esta reacreditación será avalado por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física

Por Carlos Moron

 

La facultad de Educación Física de la UV, de nueva cuenta estará en proceso de certificación como parte de su programa de actualización académica para sus alumnos, esta re acreditación será avalado por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Enseñanza de la Cultura de la Actividad Física, así lo destaco Julio Gómez Figueroa director de la FEFUV.

 

Ante esto Gómez Figueroa comentó, “listos para ser acreditados, en un ejercicio de nuestro organismo que se llama COMACAF, vienen pares evaluadores de Chihuahua y Durango a velar y dar testimonio de que nuestra Facultad está siendo tendiente a programas educativos de calidad”.

 

Destacó que este proceso será del el  4 al 6 de mayo días en que los certificadores estarán en las instalaciones del FEFUV, “ahorita tenemos la tendencia a la pre-inscripción a la actividad física a través de un programa educativo en Rehabilitación y Terapia Física y el de Entrenamiento Deportivo, son dos programas curriculares que nos vienen a bien poder fortalecer en todo lo que es necesario en nuestra área y en nuestra región”.

 

Reconoció que estas actualizaciones , marcan las tendencias académicas nuevas  como son  el ámbito de la salud, el ámbito del deporte de iniciación.

 

Por ultimo señaló que los beneficiados serán tanto ellos como institución y los alumnos por que contaran con nuevas tecnologías en cuanto al aprendizaje y las generaciones saldrán mejor preparadas