Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La escuela de MMA “Top Team” con grandes proyectos para el 2016

160109marcial
Buscarán participar en importantes torneos de carácter local e internacional, afirmó José Barcelata

Por Carlos Moron

 

Después de haber tenido un 2015 exitoso, la escuela de MMA “Top Team”, seguirá impulsando y promoviendo esta arte marcial en la zona conurbada, donde cada vez más niños y jóvenes siguen despertando su interés por este deporte con bastante disciplina.

 

Al respecto el director y profesor de esta escuela artemarcialista, José Barcelata Ramírez, comentó que se tienen grandes proyectos para este 2016, donde se buscará participar en importantes torneos de carácter local e internacional.

 

Así mismo Barcelata Ramírez , invitó a toda la población a que las clases se encuentran abiertas para todas las edades para hombres y mujeres, donde además de la enseñanza de las diferentes artes marciales como Muay Thai, MMA, Lucha y Jiu Jutsu, se inculca la disciplina, humildad y respeto.

 

Destacó que esta no es una escuela de dudosa creación, puesto que sus profesores están certificados en sus disciplinas de manera internacional, y los alumnos puedes tomar sus clases de lunes a viernes en diferentes horarios acorde a su disponibilidad.

 

Para concluir, destacó que para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2292 433395 y 2291 470815, donde si lo desean pueden tomar una clase muestra para conocer cualquier disciplina que desee aprender.