Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La clave es jugar con la desesperación de Morelia: Noya

151120noya
Declaró que van con el carro completo pues los lesionados ya se encuentran bien para este partido

Por Carlos Moron

 

Rodrigo Noya, defensa de los Tiburones Rojos, comentó la pieza clave para sacar los tres puntos en Morelia será que jugarán con la desesperación de los michoacanos.

 

Y antes ello comentó, “sabemos que podemos jugar con la desesperación del rival, ellos tienen que ir por todo, nosotros somos un equipo que hemos perdido de visitante pero hemos ido a buscar los partidos”.

 

Declaró que van con el carro completo pues los lesionados ya se encuentran bien para este partido, “el equipo está muy bien, llegamos completos, los jugadores que venían un poquito mal como Juan llegan al cien entonces eso ayuda al grupo y ayuda al profe a que tenga un abanico más amplio de jugadores”.

 

A diferencia del torne anterior, los errores defensivos han sido la cruz del equipo, “sabemos que este torneo recibimos muchos goles, pero en rivales directos del descenso como lo es Morelia nos ha ido bien, en partido de 95 minutos nos jugamos todo”.

 

Para concluir, sabe que no hay mañana y que tendrán que ir por la victoria, “es el último partido, dependemos de nosotros y tenemos que ir a dar el todo por el todo, es una linda prueba para nosotros, atrás no podemos tener distracciones”.