Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La clave de la victoria fueron los pitchers relevistas: Weidemaier

160404pitcheo
Por Carlos Moron   Mark Weidemaier, manager de la novena de los Rojos del Águila, señaló que la clave de la victoria de ayer...

Por Carlos Moron

 

Mark Weidemaier, manager de la novena de los Rojos del Águila, señaló que la clave de la victoria de ayer fueron los pitchers relevistas y el desempeño del jardinero izquierdo Roger Kieschnick, los cuales le adjudicaron la primera victoria como local, “buen manejo de todos los relevos, anoche le fue muy bien a Piña, hoy a Flores no le fue muy bien, pero en todo, a la ofensiva y a la defensiva bien, y Roger Kieschnick muy bien”.

 

Reconoció que el “trabón”, se dio en la loma de pitcheo, ya que estos estuvieron muy cerrados a la mitad del juego.

 

Así mismo dijo que les complicó el partido el pitcheo de los tabasqueños Antonio Guzmán, “ es muy buen lanzador, él fue quien se la puso difícil a los bateadores. Mi otro problema hoy es Ismael Salas que tiene un problema en la espalda. Este año el equipo tiene tres capitanes, José Castillo, Manuel Flores e Ismael Salas, Ismael es una parte muy importante para el equipo”.

 

Para finalizar, agradeció el apoyo de la afición  “, excelente, el ambiente fue muy bueno para todos,  para José Antonio Mansur, para Grimaldo Martínez, para toda esa gente que trabaja en la oficina, hoy fue una gran noche para todos”.