Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La carrera “Exa Glow Run 5k” se realizará el 9 de mayo

150410glow
En Boca del Río se esperan más de mil 500 corredores

Por Carlos Moron

Fue presentada por el comité organizador, la carrera “Exa Glow Run 5k”, que se realizará el próximo 9 de mayo.

Ante esto, Amilcar Ochoa Hernández, Director de Logística y Operaciones de Glow Run 5K, comentó , “la carrera será en modo circuito iniciando por el Boulevard Vicente Fox, recorriéndolo hasta llegar a la calle independencia, siguiendo la misma hasta retornar en la avenida Veracruz, continuando por calle independencia, para reincorporarse al Boulevard Vicente Fox, siguiendo así hasta llegar de nueva cuenta a la zona de inicio, teniendo así que dar dos vueltas para completar los 5 kilómetros, todo esto a partir de las 20:30 horas”.

Por su parte, Francisco Hoyos Peña, director de medios de Glow Run 5k, puntualizó que se cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Boca del Río y Tránsito municipal para que la actividad se desarrolle con las mínimas afectaciones viales a la población.

Mencionó que serán tres los puntos donde se apagará el alumbrado público y se encenderán reflectores de luz negra para que los participantes puedan disfrutar de la pintura y el efecto Glow.

En el mismo tenor el Director General de Glow Run 5k, Manuel Díaz Nava, agregó que en el evento contarán con Dj´s para la animación, y explicó que será a través de bombas como arrojarán la pintura Glow, esto para hacer de los asistentes una experiencia inolvidable.

Recalcó que anteriores emisiones la carrera ha contado con la participación de hasta 1,200 corredores en la capital Xalapa; 1,000 en Veracruz el año pasado; 500 en Lerdo de Tejada y 700 en Coatzacoalcos hace apenas tres semanas, y que para Boca del Río se esperan más de mil 500 corredores.

Para finalizar , Miguel Basteri, Director Administrativo de Glow Run 5K, informó que los costos de inscripción son de $300 en preventa y $400 durante la semana del evento. Indicó además que los puntos de venta se encuentran en “La Dulzura”, ubicada en España #565 casi esquina Martí; los restaurantes “Bennigans” de Costa de Oro y el Dorado y la tienda deportiva “Innova Sports”, ubicada en Plaza Andamar; señaló también que la entrega de kits será el día 8 de mayo en el centro nocturno “Love”, ubicado en Plaza View; el Kit contendrá una playera Dry-fit conmemorativa a la carrera, número de corredor, pulsera y lentes Glowsticks así como una bebida energetizante.