Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La aspiración del Águila para esta temporada es el campeonato: Mansur Galán

150403mansur
La directiva reconocerá a los peloteros veteranos que han formado parte del equipo jarocho

Por Carlos Moron
Después de haber sido presentado el nuevo roster de los Rojos del Águila de Veracruz quienes estarán abriendo actividad este sábado, el presidente del equipo, José Antonio Mansur Galán, destacó que esta será una temporada muy importante para el equipo , puesto que la Liga Mexicana de Beisbol esta de manteles largos ya que se cumplen en este año su 90 aniversario de fundada.
Dentro de la liga mencionó que el equipo rojo es uno de los fundadores de dicha liga  puesto que ya se tenían 22 años de haber iniciado actividades profesionales previo a su fundación.

La aspiración destacó Mansur Galán es que este año se busque el campeonato como ya que se desea darle satisfacciones a l afición de la “pelota caliente” y hay equipo para hacerlo.
Destacó que en este nueva temporada, se estará llevando en cada serie que se juegue de local, algún pelotero veterano que formó parte de los Rojos del Águila, para reconocerle en público y que las nuevas generaciones conozcan a quienes gracias a ellos se forjó un equipo sólido dentro de la LMB.
Para finalizar dijo que el equipo tiene un balance muy bueno pues se cuenta con la experiencia, juventud, fuerza por lo que no duda que será un equipo protagonista este 2015.