Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Academia Nacional de Taekwondo se fija como meta el Mundial Juvenil

150717academia
Una de las cartas fuertes es Citlali Muñoz, quien tiene la oportunidad de competir por México en el próximo selectivo nacional

Por Carlos Moron

Buscar el pase al próximo Mundial Juvenil de taekwondo, es la meta que tiene el profesor Miguel Acosta, para sus pupilos de la Academia Nacional de Taekwondo en el estado de Veracruz.

Ante esto comentó, “viene el Nacional Junior, en esa competencia se estarán eligiendo a los que van a representar a México en el Campeonato Mundial Juvenil, es un evento muy importante, selectivo para mundial”.

Una de sus cartas fuertes es, Citlali Muñoz, quien tiene la oportunidad de competir por México en el próximo selectivo nacional para ir al próximo mundial juvenil, buscando su pase en la etapa nacional que se realizará en el mes de octubre.

Así mismo el directivo de esta academia de TKD, detalló que la falta de pago becas no ha afectado el desempeño de los atletas y entrenadores de la Academia Nacional de Taekwondo, quienes tienen como principal objetivo seguir dando medallas al estado veracruzano en las competencias a las que se asisten.

Y finalizó, “normalmente nosotros no estamos por si nos van a dar o no una beca, nosotros estamos por años aportándole medallas al estado de Veracruz y yo creo que lo de una beca es circunstancial y llega a ser hasta político, pero no hay becas en mi caso y se están dando los resultados”.