Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La AAA regresa al Puerto de Veracruz; con cartelera de poder a poder

150602pentagon
La presencia de los “Psycho Circus” contra los “Hell Brothers harán vibrar el Auditorio “Benito Juárez

Por Carlos Moron

La AAA regresa al Puerto de Veracruz para subir la temperatura del verano jarocho el próximo 20 de junio, con seis luchas de poder a poder y con la garantía de la mejor lucha libre del mundo.

 

La presencia de los “Psycho Circus”, Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown, hará vibrar el Auditorio “Benito Juárez”, cuando se midan en la Batalla Estelar a la facción “Hell Brothers”, que encabeza su líder Cibernético, quien se hace acompañar por Chessman y Averno.

La Lucha Semifinal es un espectáculo garantizado, donde la jauría de “Los Perros del Mal”, buscarán hacer honor al desaparecido líder de su equipo, donde estarán comandado por el “ Cero Miedo”, Pentagón Jr, Joe Líder y Daga, para luchar ante la tercia conformada por los estetas suicidas, los internacionales, Jack Evans, Angelico y Australian Suicide.

Los Relevos Atómicos prometen una revancha  de primer nivel debido al pique entre sus integrantes, donde estará presente, la “Reina de Reinas”,  Taya Valkyrie, quien se hará acompañar por el más implacable del grupo “Mini Vipers”, Mini Histeria; en lo que será un explosivo encuentro frente a Faby Apache y Mascarita Sagrada.

El escenario se vestirá de gala en la lucha de Relevos Mixtos, pues “La Primera Dama” de la lucha libre mexicana, Pimpinela Escarlata, encabezará la tercia que completan Niño Hamburguesa y Black Shyrius; y encontrarse con Black Mamba, Carta Brava y Kid Dragon.

El cartel de lujo se completa con un pleito de tercias entre Premier, Ángel del Misterio y Conquistador, a medirse frente a Black Demon, Dark Gotch y Hell Spawn, mientras que en la primera lucha, el equipo conformado por Kid Warrior, Faisán Jr., Mini Spiderman y Slayer, para Mini Kahoz, Dr. Tanner, Dr. Crimen y Relámpago Cadenas.

Los precios para la velada anunciada para las 20:00 horas en el coloso de la avenida Díaz Mirón son accesibles y populares que van de los 100 pesos a los 320 pesos y pueden ser adquiridos en las taquillas del auditorio “Benito Juárez” o a los teléfonos 2291297123 para reservar o comprar los boletos.