Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kuri Mustieles pide paciencia y confianza a la afición; llegarán los resultados

Foto Carlos Moron
El presidente de los escualos mencionó que el equipo se tiene que acoplar al sistema de juego de Pablo Marini

Por Carlos Moron

 

El presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, mostró su punto de vista respecto al accionar del equipo escualo , después de haber perdido el primer encuentro del torneo en contra de los Gallos de Querétaro este sábado pasado.
Lamentó que se tuvieran jugadas importantes de gol que no se concretaron pero esta consiente de que el equipo tiene una transición , pues el equipo se debe acoplar al sistema de juego del técnico argentino, Pablo Marinni y el equipo tienen que caminar poco a poco, pero a diferencia del partido de la súper copa , vio un mejor equipo plantado en la cancha.
Le pidió a la afición que sea paciente con el equipo y que confíen en el equipo ya que el torneo apenas inicia y es cuestión de tiempo nada más.
Ahora todo es borrón y cuenta nueva, puesto que el equipo jugara de local este viernes y el equipo tiene que hacer pesar su casa en contra de los Santos de Torreón.
Para concluir, negó traer algún refuerzo más y manifestó que el equipo está completo y afirmó que se cuentan con los jugadores necesarios para estar en el 11 titular, pues lo que se busca es que el equipo sea muy vertical con opciones de llegada y que las culmine .