Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Keko’ Villalva espera superar lo realizado en el 2015

151213keko
Los objetivos serán pelear por entrar a la liguilla y tener en cuenta el tema del descenso, afirmó el delantero

El atacante argentino de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, buscará junto a sus compañeros superar lo realizado en el 2015, un año que fue muy positivo para el conjunto escualo en términos generales.

“Obviamente que los objetivos van a ser los mismos, tratar de pelear por entrar a la liguilla y tener en cuenta el tema del descenso, pelear por las dos cosas nuevamente”, expresó.

El 2015 fue positivo para el ‘Keko’ en lo personal, “hay que tratar de volver a repetir lo que se hizo el segundo semestre, tratar de no bajar de eso, no conformarnos con lo que hicimos, sino que ir en busca de más, y tratar de buscar de vuelta la liguilla e ir por el campeonato, ya van dos veces que nos quedamos ahí en la primer fase, pero trataremos de trabajar un poco más para tratar de llegar a la liguilla, pasar la primer fase y llegar a la final”, señaló.

Villalva no quita el dedo del renglón, pues el objetivo principal para él sigue siendo conseguir la tercera estrella para los Tiburones Rojos.

“Somos los mismos de la primer temporada, se hizo un gran campeonato, los dos partidos que hicimos de liguilla con Pumas fueron muy buenos, trataremos de seguir trabajando para llegar a lo máximo y tratar de conseguir la tercera estrella, estuvimos muy cerca, se hizo un trabajo muy bueno este año, así que trataremos de hacer lo mismo y un poco más”, sentenció.